INVITADOS



Invitados Internacionales
Dr. Firas Al-Niaimi (REINO UNIDO)


El Dr. Firas Al-Niaimi es un dermatólogo consultor con gran experiencia, experto en cosmética y láser, con más de 15 años de experiencia y prestigio internacional. Formado en algunos de los mejores hospitales del Reino Unido, actualmente ocupa un puesto de consultor honorario en el mundialmente famoso St. John's Instituto de Dermatología en el Hospital de Guy y St. Thomas, donde completó una beca avanzada en cirugía dermatológica y láseres durante un año completo, seguido de capacitación avanzada adicional en varios centros de los Estados Unidos.
Siente pasión por la educación, la investigación y la ciencia. Cuenta con más de 150 publicaciones en dermatología y láseres, lo que lo convierte en uno de los dermatólogos consultores más prolíficos y mejor publicados del Reino Unido. Además de esto, cuenta con más de 200 presentaciones científicas en todo el mundo, donde se le invita a hablar regularmente, además de varios capítulos de libros y su propio libro.



Dra. Alfonsina Avila Romay (MEXICO)
Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología A.C. La Dra. Alfonsina Angélica Ávila Romay es médico cirujano especialista en dermatología con más de 25 años de experiencia tratando padecimientos de la piel. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizada en las técnicas más avanzadas en la materia. Es egresada como médico cirujano en la “Universidad La Salle” en 1991. Realizó la especialidad en dermatología en el “Hospital General Dr. Manuel Gea González” en 1999 y la especialidad en dermatología oncológica en el “Instituto de Cancerología” en 2001.








Dra. Konika Patel Schallen (USA)
La Dra. Konika Schallen es Directora Clínica de Candela Corporation y fundadora de CMA, Centro de Medicina Estética Moderna. Ha practicado la medicina por más de veinte años. Es una visionaria dedicada a la excelencia médica y ha combinado su experiencia en entornos académicos y privados con su experiencia global para establecer CMA Medicine, la práctica de láser y estética más avanzada y basada en investigación en el noreste de Florida, USA. Ha publicado papers clínicos y artículos científicos que avalan su experiencia.












Invitados Nacionales
Dra. María Julia de la Torre
Dra. Silvina Jaime
Dra. Sol de Vivo
Dra. Eugenia Tesler
Dra. Agustina Vila Echagüe
Dra. Sophia Asiu
Dra. Daniele Vacin